Accesorios - Tecam

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Accesorios

Productos
Variador de Frecuencia

En aquellas aplicaciones donde se requiere un control amplio de las rpm de giro del agitador se utiliza un variador de frecuencia que es capaz de variar la velocidad del motor a través del control de la frecuencia de trabajo del motor. La frecuencia normal en nuestro país es de 50 Hz y con un variador puede controlarse la frecuencia entre 20 Hz hasta 90 Hz. El variador de frecuencia permite también conservar el torque de carga del equipo independiente de las rpm, algo que es muy importante, a la hora de mantener la fuerza de diseño del equipo.
Motovariador Mecánico

Otra opción de variación de rpm es el motovariador mecánico, este dispositivo permite variar la velocidad de rotación a través de un elemento que se intercala entre el motor y la caja de reducción, sin requerir de una nueva instalación eléctrica. La propiedad que tienen es que pueden sólo bajar las rpm desde el máximo que lo da la caja de reducción. Puede trabajar también directamente acoplado al motor para obtener mayores posibilidades de velocidad. Indique siempre cual es su rango de trabajo en caso que la velocidad rotacional sea sensible en su proceso.
Estructura de Soporte para Agitadores

Cada agitador debe ser soportado y estabilizado adecuadamente para que toda su energía de torque se transfiera como energía cinética hacia el fluido y no cause problemas de desbalance al eje y al impulsor, lo cual puede traer consecuencia indeseadas. Fabricamos soportes en acero carbono revestido o galvanizado en diferentes envergaduras de acuerdo al tamaño del equipo.
Ajuste Angular

En aquellos sistemas donde se requiera un ajuste del ángulo de caída del eje del agitador, se utilizan las morsetas. Estos elementos se instalan en las cajas de absorción de los equipos y desde allí se sujetan fuertemente y conservan el ángulo.
San Ignacio 080 B Quilicura, Santiago Chile.
+562 2929 5745
+569 7878 2559
Regreso al contenido | Regreso al menu principal