Agitación Lenta - Tecam, Mixing & Dosing

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipos
MEZCLADOR DE VELOCIDAD VARIABLE PARA IBC

Equipo agitador para IBC con controlador de velocidad integrado al soporte. El dispositivo de control puede integrarse en cualquier modelo de agitación de las series R dependiendo de su potencia.

MEZCLADOR ABATIBLE PARA IBC

Nuevo equipo mezclador portátil para IBC con tecnología de abatimiento de álabes, permite agitar productos de alta viscosidad o densidad, logrando total mezcla del volumen del IBC. Está disponible en versiones en 1 y 2 HP según densidad de producto.

R1

Estos equipos son construidos para volúmenes relativos de hasta 2000 lts, con densidades de hasta 1.4 gr/cc con viscosidades hasta 3000 cP, con transmisión desde motoreductor con o sin motovariador mecánico. Acoplados a cajas de absorción hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.


R2

Estos equipos son fabricados para volúmenes relativos mayores de 5000 lts, o donde la transmisión de torque y largo de eje requiera mayor estabilidad de giro. Son confeccionados con transmisión desde motoreductor con motovariador mecánico, acoplados a cajas de absorción de 10” hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil o tripala para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación o presente grandes volúmenes. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.





R3

Estos equipos son fabricados para volúmenes relativos mayores de 2000 lts, o donde la transmisión de torque y largo de eje requiera mayor estabilidad de giro. Son confeccionados con transmisión desde motoreductor con motovariador mecánico para el modelo RC3, acoplados a cajas de absorción de 10” fabricadas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.




R1 IBC

Estos equipos son fabricados especialmente para ser montados en estanques IBC de 1.000 lts. Son utilizados para preparar mezclas viscosas o densas utilizando los IBC como reactores dedicados. Ejemplos de usos son fabricación de detergentes, lavalozas, fertilizantes, etc.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal