Agitación Lenta - Tecam

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agitación Lenta

Productos
R1

Estos equipos son construidos para volúmenes relativos de hasta 2000 lts, con densidades de hasta 1.4 gr/cc con viscosidades hasta 3000 cP, con transmisión desde motoreductor con o sin motovariador mecánico. Acoplados a cajas de absorción hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.

R2

Estos equipos son fabricados para volúmenes relativos mayores de 5000 lts, o donde la transmisión de torque y largo de eje requiera mayor estabilidad de giro. Son confeccionados con transmisión desde motoreductor con motovariador mecánico, acoplados a cajas de absorción de 10” hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil o tripala para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación o presente grandes volúmenes. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.

R3

Estos equipos son fabricados para volúmenes relativos mayores de 2000 lts, o donde la transmisión de torque y largo de eje requiera mayor estabilidad de giro. Son confeccionados con transmisión desde motoreductor con motovariador mecánico para el modelo RC3, acoplados a cajas de absorción de 10” fabricadas en aluminio fundido, con sujeción desde flange. Normalmente utilizan impulsor de tipo hidrofoil para combinar fuerza radial y axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluído que requiera cuidado en la agitación. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.

R1 IBC

Estos equipos son fabricados especialmente para ser montados en estanques IBC de 1.000 lts. Son utilizados para preparar mezclas viscosas o densas utilizando los IBC como reactores dedicados. Ejemplos de usos son fabricación de detergentes, lavalozas, fertilizantes, etc.
San Ignacio 080 B Quilicura, Santiago Chile.
+562 2929 5745
+569 7878 2559
Regreso al contenido | Regreso al menu principal