Tecam

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TECAM
NUESTRA EMPRESA

Tecam Ltda. es una empresa que tiene el propósito de cubrir un amplio mercado relacionado con mezclas de aditivos, donde la ingeniería aplicada y la interacción con nuestros clientes, son la base fundamental de su desarrollo. Cada equipo o planta desarrollada, ha sido el fruto de nuestra identificación con el servicio y entrega hacia las ideas de nuestros clientes, haciendo nuestras sus necesidades para que el resultado final exceda todas las expectativas.

Nuestro campo de desarrollo es muy amplio, tan amplio como procesos existan para convertir un producto en otro. Innumerables compañías de todo el quehacer humano mezclan componentes para desarrollar sus productos finales y en eso no descansamos, para que ese resultado sea el más óptimo posible. En muchos mercados como la industria alimentaria, en procesos mineros, en la industria química, hemos aportado con buenas ideas y somos hoy parte integrante de grandes e importantes proyectos.

Nuestra meta será por siempre el reconocimiento positivo de quienes servimos, para que esas ideas que nacen sean al final nuestros proyectos.

Bienvenidos a nuestro sitio.






Representantes de


San Ignacio 080 B Quilicura, Santiago Chile.
+562 2929 5745
+569 7878 2559
Regreso al contenido | Regreso al menu principal