Tecam

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Mezcladores de Procesos
Mezclador de Cinta

El Mezclador de Cinta es una máquina de mezcla eficiente y versátil para la mezcla de polvos secos, gránulos y pastas viscosas homogéneamente. Es capaz de dar un resultado perfecto para la mezcla debido al diseño innovador de agitador de cinta dentro de un canal horizontal en forma de U.

El Mezclador de Doble Cinta es el modelo más popular. Hay un conjunto de dos cintas interior y exterior. La cinta exterior mueve material en una dirección, mientras que la cinta interior mueve material en la dirección opuesta. Las cintas mueve materiales radialmente y lateralmente para asegurar la mezcla completa en el canal. Su ventaja es el corto tiempo de mezcla y el consumo de energía relativamente bajo.

La unidad consiste en un motor eléctrico, un engranaje de reducción, el acoplamiento, y el eje con agitador de cinta. El eje está sellado en ambos extremos. Los materiales se cargan desde el lado superior, y la descarga se encuentra en el lado inferior en el centro. La altura de descarga puede ajustarse según el requisito, de modo que el material se descarga en el contenedor por debajo de él sin polvo flotante.

Especificaciones:

Alimentación: 220V/380V, 50Hz/60Hz.
Capacidad: 50L - 1000 L.
Potencia: 1,5 kW – 10 kW.
Velocidad de rotación: 22 - 41rpm @ 50 Hz.
Las partes de contacto: 304, 316L.
Estructura general: Acero inoxidable 304.
Aplicaciones:

Son ampliamente utilizados en la mezcla de polvo seco / polvo seco, polvo seco / pasta húmeda, y la masa húmeda / la masa húmeda. Algunas de las aplicaciones son:

Alimentación y Bebidas
Galletas masa, Repostería, Especias, Pasta de azúcar, Reclamación del caramelo

Cosméticos y Cuidado Diario
Detergentes, Crema, Jabón, Detergente en polvo

Químicos
Adhesivos, Cerámica, Recubrimientos, Desinfectantes, Fibra de vidrio de masa, Cal y cemento, PVC pastas, Soluciones de caucho, Selladores, Tintes e intermediarios, Fertilizantes.

San Ignacio 080 B Quilicura, Santiago Chile.
+562 2929 5745
+569 7878 2559
Regreso al contenido | Regreso al menu principal