Agitación Rápida - Tecam

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agitación Rápida

Productos
D1

Equipos construidos con transmisión indirecta del motor acoplados a cajas de absorción hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange o desde el motor. Estos equipos utilizan tres tipos de caja de absorción para ajustarse al volumen de agitación y al torque de carga del eje. Pueden utilizan impulsor de tipo náutico o cowless para entregar una mayor fuerza axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluido de baja densidad que pueda ser agitado rápidamente. Los motores utilizados son de 900 o 1.500 rpm. Consulte con nuestro Dpto. técnico por el tipo de material de contacto, acorde a lograr la mejor resistencia química.

D2

Equipos para agitación de bajo volumen, especiales para solutos solubles, o productos líquidos que requieren dilución previa antes de ser utilizados. Los equipos se entregan montados sobre estanques graduados de HDPE, de excelente resistencia química, con tapa registro y una estructura especial para el montaje de equipos de agitación y bombas dosificadoras. Los estanques se ofrecen en volúmenes de 150 y 250 Lts. Los ejes de los agitadores se fabrican en acero inoxidable dúplex 2205 y el aspa en PVDF, lo cual asegura excelente resistencia química al ataque de productos corrosivos. Las aplicaciones más comunes de estos equipos son:

  • Dilución de sales solubles en general
  • Cloración de agua potable utilizando Hipoclorito de Calcio
  • Cloración de agua de piscinas utilizando cloro granulado
  • Decloración utilizando Meta-Bisulfito de Sodio
  • Dilución de productos antiincrustantes y anticorrosivos en Calderas
  • Preparación de emulsiones de baja viscosidad
  • Lechadas de sales insolubles como Cal
  • Diluciones de Permanganato de Potasio

DC1

Equipos construidos con transmisión indirecta del motor acoplados a una caja coaxial de reducción con cajas de absorción hechas en aluminio fundido, con sujeción desde flange o desde el motor. Estos equipos utilizan tres tipos de caja de absorción para ajustarse al volumen de agitación y al torque de carga del eje. Pueden utilizan impulsor de tipo náutico o hidrofoil para entregar una mayor fuerza axial de empuje a fin de homogenizar prácticamente cualquier fluido que pueda ser agitado rápidamente, especialmente aquellos de alta densidad. Los rangos de velocidad de trabajo son de 300 a 600 rpm.

D1-IBC

Este equipo ha sido especialmente diseñado para ser montado sobre estructuras de estanques IBC de 1000 lts. Su estructura soporte permite sujetarse firmemente de los bordes de la jaula del IBC para estabilizar el eje y el impulsor y lograr así una perfecta homogenización del contenido. Trabaja con impulsores del tipo náutico inoxidable 316L  para lograr gran agitación axial. Existen dos modelos:  para alta y baja densidad.
San Ignacio 080 B Quilicura, Santiago Chile.
+562 2929 5745
+569 7878 2559
Regreso al contenido | Regreso al menu principal